Comienza cuarto ciclo de la Historia de Bogotá llega a tu casa

Versión para impresión Send by email

Comienza cuarto ciclo de la Historia de Bogotá llega a tu casa

Por: jstorres
Publicado el: Junio 2020
La Secretaría General a través del Archivo de Bogotá preparó su cuarta agenda virtual para que todos los ciudadanos puedan conocer de cerca varios momentos de la historia de la ciudad sin salir de casa.

Después de su tercera temporada de conversatorios virtuales que tuvieron una participación de más de 680 usuarios conectados,  la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá preparó un cuarto ciclo de su agenda virtual para que todos los ciudadanos puedan seguir conociendo de cerca varios momentos de la historia de la capital sin salir de casa.

futbol2.jpg

En este cuarto ciclo de los conversatorios virtuales, a través del Archivo de Bogotá, tendremos como invitados especiales a tres de los más importantes periodistas y narradores deportivos, quienes conversarán con nuestros seguidores sobre el torneo de fútbol del barrio Olaya, los jugadores y técnicos argentinos en Colombia en los últimos sesenta años y grandes episodios del fútbol bogotano, todo sin salir de casa”, precisó la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Margarita Barraquer.

futbol3.jpg

En su cuarto ciclo de conversatorios por el Facebook Live del Archivo de Bogotá,  participarán Paché Andrade, Octavio Mora y Mario César Otálvaro, reconocidos periodistas deportivos, quienes han tenido una destacada importancia en el desarrollo de las transmisiones futbolísticas.

Paché Andrade, “el dueño de la voz”, ha narrado casi dos docenas de campeonatos mundiales de fútbol y estuvo al frente de “Los dueños del balón”, espacio de la cadena RCN. Octavio Mora, “el académico”, ha participado en siete mundiales y es ampliamente conocido en los escenarios deportivos en televisión y radio. Mario César Otálvaro, “el caballero del comentario”, de amplia trayectoria en los medios, dirige ‘Siempre Fútbol’, ahora en la radio manizalita.

futbol1.jpg

titulo nota Agenda Virtual Abril-15.jpg

titulo Agenda Virtual Abril-16-16.jpg

Junio 4, 4:00 p.m. El fútbol de barrio en Bogotá, historia de otra pasión

Invitado Paché Andráde

Junio 11, 11:00 p.m.  Técnicos y jugadores argentinos en Bogotá

Invitado Octavio Mora

Junio 18, 11:00 p.m.. Grandes episodios del fútbol bogotano

Invitado Mario César Otálvaro

Conéctate a través de Facebook Live: /archivobogota

Foto: Fondo Fotográfico Sady González /Archivo de Bogotá

Foto Portada: Cortesia El Espectador / Enero de 1973