Acceso a contenidos educativos gratis por la cuarentena

Versión para impresión Send by email

Acceso a contenidos educativos gratis por la cuarentena

Por: jstorres
Publicado el: Marzo 2020
La editorial educativa Galé ofrece acceso gratuito a su Biblioteca en línea.

Para apoyar a las comunidades educativas de América Latina en la transición al modelo de educación a distancia provocada por la contingencia del COVID-19, la editorial Gale ha abierto el acceso a más de 2.600 eBooks de referencia de sus sellos editoriales.

Igualmente se podrá acceder a una amplia variedad de sus recursos premium que son de gran utilidad para la impartición de clases en línea en todos los niveles educativos.

Por ello, para que las universidades y colegios puedan enriquecer el  acervo de sus bibliotecas digitales durante esta emergencia sanitaria, Gale ofrece a todas  las instituciones de América Latina acceso gratuito a diferentes recursos adecuados para cada nivel, así como a 2.600 eBooks de referencia.

Adicionalmente Gale ofrece en su portal materiales de capacitación, lecturas de referencia y una compilación de sitios de interés que ayudarán a los estudiantes a migrar de una manera más efectiva a un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje.

Gracias a esta iniciativa, estudiantes de colegios y universidades podrán acceder a diferentes plataformas que incluyen múltiples documentos de gran ayuda para su proceso educativo.

En este enlace pueden aprovechar esta valiosa iniciativa.

https://info.cengage.com/SoporteCOVID19