Este 14 de septiembre continúa la Cátedra Bogotá

Versión para impresión Send by email

Este 14 de septiembre continúa la Cátedra Bogotá

Por: sacosta
Publicado el: Septiembre 2017
La entrada a las dos conferencias es libre, abierta a toda la ciudadanía desde las 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Debido a la visita del Papa Francisco y a la declaración del 7 de septiembre como día cívico, la sesión de la Cátedra Abierta programada para ese día se aplaza para el día 14 de septiembre de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Auditorio del Archivo de Bogotá (Calle 6B N. 5-75). Las conferencia de ese día serán:

archivo de bogota

 

  • Bogotá en bicicleta. Itinerarios urbanos arquitectónicos en dos ruedas, por el profesor Juan Gabriel Sepúlveda de la Universidad Piloto de Colombia. 
  • Bogotá como proyecto pedagógico. Experiencias de la renovación urbana en los barrios Fábrica de Loza y Centro Administrativo, por los profesores Felipe Castellanos, Karen Cartagena y Juan Cañón de la Universidad Pedagógica Nacional.

La entrada a todas las conferencias es libre y está dirigida a un público general. El Archivo de Bogotá y el Comité Cívico “Cátedra de Bogotá certificarán la asistencia a quienes participen en el 80% de las siete sesiones. Las inscripciones pueden hacerse escribiendo al correo hjcabarcas@alcaldiabogotá.gov.co, indicando nombre, dedicación, nivel de educación, institución (en caso de estar vinculado a alguna) y datos de contacto (teléfonos y dirección electrónica).