Localización fisica, sucursales, regionales

Localización física, sucursales y regionales

La Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía es una dependencia de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá que tiene como función principal la promoción, el fortalecimiento, creación y administración de los canales que se determinen para el servicio al ciudadano, buscando llevar a éste el mejor, más eficiente y equitativo acceso a los servicios del Distrito.

Si desea interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso puede ingresar al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS en el siguiente enlace http://www.bogota.gov.co/sdqs , el cual es una herramienta de participación ciudadana con la que cuenta el Distrito Capital.

Ponemos a disposición de la ciudadanía el Manual de Servicio a la Ciudadanía así como la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía