Visitas Multidisciplinarias y/o Focalizadas |
Son actividades de inspección programadas y coordinadas, donde se articula la gestión de las entidades competentes. |
|
SuperCADE Móvil |
Es un punto de atención móvil, que hace parte del canal presencial de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía. |
|
Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control SUDIVC |
Es el conjunto de normas, procedimientos y actividades tendientes a mejorar el ejercicio de las competencias de las diferentes entidades. |
|
Servicios de información de trámites y servicios de las entidades públicas y privadas. |
Comprende la disposición de espacios, presupuesto, personal y demás temas que faciliten la presencia en los puntos de atención de la RED CADE. |
|
Portal Bogotá |
Sitio Web oficial de Bogotá, donde se publica información actual y de interés para las ciudadanas y ciudadanos, relacionada con el gobierno distrital. |
|
Otorgamiento de la Ayuda humanitaria inmediata |
Entregar la Ayuda Humanitaria Inmediata a aquellas personas que manifiestan haber sido desplazadas y que se encuentran en situación de vulnerabilidad. |
|
Orientación a la población víctima del conflicto armado interno sobre la ruta de atención que encuentra en los Centros locales de atención a víctimas |
Dar a conocer a Víctimas del conflicto armado de acuerdo a las necesidades presentadas, el acceso a los diferentes servicios prestados por la entidad. |
|
Jornadas de capacitación, trámites y servicios sobre Ley 232 de 1995 |
Actividades de carácter preventivo y pedagógico programadas, para promover la formalización de establecimientos de comercio. |
|
Ingreso a la ruta de inclusión socio-productiva y orientación ocupacional a las víctimas del conflicto armado residentes en Bogotá |
Atención a población víctima del conflicto armado interno residente en Bogotá, para su ingreso a la ruta de inclusión productiva de empleabilidad. |
|
Información relacionada con la contratación pública distrital |
Portal oficial del Distrito Capital que funciona como herramienta tecnológica para el cumplimiento en la publicación de la información contractual. |
|
Divulgación de la memoria de la ciudad |
Las acciones de divulgación responden a una estrategia de servicio a la comunidad que tiene por propósito dar a conocer el valioso patrimonio Bogotano |
|
Consultorio jurídico y consultorio técnico arquitectónico |
El Consultorio Jurídico gratuito, es prestado por Universidades en Convenio en las áreas del derecho penal, civil, laboral administrativo y familia. |
|
Consulta de la documentación que custodia el Archivo de Bogotá |
Ofrece un servicio presencial de asesoría a los usuarios en la búsqueda y recuperación de información sobre las fuentes documentales que custodia. |
|
Canales de Interacción Ciudadana |
Los Canales de Interacción ciudadana presencial, virtual y telefónico se presta un conjunto de servicios para la participación ciudadana. |
|
Atención de Solicitudes Ciudadanas |
Por el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones se direcciona las peticiones a las entidades competentes para que resuelvan de fondo la solicitud. |
|
Asesoría y orientación a la ciudadanía |
Servicio de asesoría y orientación para realizar sus trámites y/o servicios de las entidades del distrito a través de los informadores de la Red CADE. |
|
Alta Consejeria para los Derechos de las Victimas la Paz y la Reconciliación |
Se encarga de prestar apoyo, asesoría y coordinación de las acciones de colaboración, corresponsabilidad y concurrencia. |
|
Acompañamiento Jurídico y/o Elaborar acciones jurídicas prioritarias |
Elaborar documentos jurídicos derechos de petición, tutelas, recursos de reposición, desacatos...requeridos para la garantía de derechos vulnerados. |
|
Visitas guiadas Archivo de Bogotá (OPA) |
Servicio que permite a los visitantes conocer la riqueza arquitectónica del edificio, los procesos técnicos y las funciones que desarrolla la entidad |
|
Inscripción programas de formación virtual para servidores públicos del Distrito Capital (OPA) |
Inscribir a servidores del Distrito Capital interesados en los programas de formación para fortalecimiento institucional a través de educación virtual |
|
Impresión de artes gráficas para las entidades del Distrito Capital (OPA) |
Obtener el servicio de impresión y terminado, para las diferentes piezas de artes gráficas que requieren las entidades del distrito capital. |
|
Asistencias técnicas en gestión documental y archivos |
Brindar orientación en la toma de decisiones, solución de problemas, identificación de mejoras que fortalezcan el SIGA en las entidades del distrito. |
|
Instrumentos técnicos para la gestión documental e investigaciones históricas sobre Bogotá y su acervo documental de valor patrimonial |
El Archivo de Bogotá publica
catálogos de fondos documentales y exposiciones,
libros facsimilares, manuales, guías, cartillas, entre
otros textos. |
|