La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía el proyecto de resolución de la convocatoria de investigaciones 2019, “Por medio de la cual se reglamenta el mecanismo de participación y premiación de las mejores tesis, trabajos de investigación u otras iniciativas que versen sobre la historia del Distrito Capital en sus diferentes aspectos y/o sobre la gestión documental y archivos de que trata el artículo 15 del Decreto Distrital 828 de 2018”.
Se recibirán observaciones ciudadanas en el correo smpena@alcaldiabogota.gov.co desde las 08:00 am del 20 de mayo hasta las 6:00 pm del 22 de mayo del presente año.
Descarga el documento aquí: Documento_Convocatoria_Publica_2019.doc [1]
Links
[1] http://archivobogota.secretariageneral.gov.co/sites/default/files/Documento_Convocatoria_Publica_2019.doc
[2] https://archivobogota.secretariageneral.gov.co/noticias/consulta-p%C3%BAblica-0
[3] https://archivobogota.secretariageneral.gov.co/noticias/bogota
[4] https://archivobogota.secretariageneral.gov.co/noticias/secretaria-general
[5] https://archivobogota.secretariageneral.gov.co/noticias/archivo-bogot%C3%A1
[6] https://archivobogota.secretariageneral.gov.co/noticias/alcald%C3%ADa-bogot%C3%A1
[7] https://archivobogota.secretariageneral.gov.co/sites/default/files/archivos-adjuntos/Documento_Convocatoria_Publica_2019.doc