Nuevo canal para asistencia técnica

Versión para impresión Send by email

Nuevo canal para asistencia técnica

Por: jstorres
Publicado el: Junio 2020
El Sistema Distrital de Archivos implementó una dirección electrónica para las consultas de las entidades y organismos del Distrito Capital.

Ahora las entidades y organismos del Distrito y demás integrantes del Sistema Distrital de Archivos cuentan con un canal exclusivo para solicitar y recibir Asistencia Técnica en gestión documental y archivos. Para ello se ha destinado el correo electrónico: asistecnica-archivobogota@alcaldiabogota.gov.co

Este nos permitirá lograr mayor agilidad en el servicio y optimizar la gestión de las solicitudes de asistencia técnica, mediante la centralización de estas y la programación y realización de mesas de trabajo virtuales mediante la herramienta Teams.

Mediante este canal se podrán solicitar mesas de trabajo, jornadas de socialización, conceptos técnicos en gestión documental y conceptos técnicos de visto bueno a procesos de contratación (este último aplica solo para las entidades y organismos del distrito, en los términos del artículo 24 del Decreto Distrital 514 de 2006).

Este canal solo es para los fines antes descritos, por lo que las condiciones y requisitos deben ser cumplidas en todos los casos. Una vez recibida la solicitud en este buzón, será tramitada de acuerdo con el procedimiento establecido para tal fin. Recuerde que las solicitudes recibidas en días y horarios no hábiles se gestionaran el siguiente día hábil.

Si su solicitud es diferente a Asistencia técnica, use los canales habituales. La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, tiene disponible el correo: ventanillaelectronica@alcaldiabogota.gov.co

archivo de bogota3_0.png

¡El Sistema Distrital de Archivos, somos todos!