Consulta pública

Versión para impresión Send by email

Consulta pública

Por: jstorres
Publicado el: Mayo 2019
La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía el proyecto de resolución de la convocatoria de investigaciones 2019.

La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá pone a disposición de la ciudadanía el proyecto de resolución de la convocatoria de investigaciones 2019, “Por medio de la cual se reglamenta el mecanismo de participación y premiación de las mejores tesis, trabajos de investigación u otras iniciativas que versen sobre la historia del Distrito Capital en sus diferentes aspectos y/o sobre la gestión documental y archivos de que trata el artículo 15 del Decreto Distrital 828 de 2018”.

Se recibirán observaciones ciudadanas en el correo smpena@alcaldiabogota.gov.co desde las 08:00 am del 20 de mayo hasta las 6:00 pm del 22 de mayo del presente año. 

Descarga el documento aquí: Documento_Convocatoria_Publica_2019.doc

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
Documento_Convocatoria_Publica_2019.doc 443.5 KB