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Mecanismos de atención a la ciudadanía

A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información

Ingrese sus peticiones ciudadanas: derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, consultas, solicitudes de información y denuncias por posibles actos de corrupción en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), o directamente en este enlace.

Dirección:
Calle 6 B # 5-75
Teléfono:
+57 1 3813000 ext 4113, +57 1 3813000 ext 4117
Linea Gratuita:
195
Correo electrónico institucional:
Correo electrónico notificaciones judiciales:
notificacionessecretariageneral@alcaldiabogota.gov.co
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 7:00am - 4:00pm
Departamento:
Cundinamarca
Ciudad:
Bogotá - Colombia
Código postal: