Guía Documental del Fondo Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente - DAMA

Tipo: 
Fondos documentales públicos
Descripcion: 
El Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente, creado en 1990 para coordinar, fijar pautas y controlar el cumplimiento de la normatividad relativa a la protección del medio ambiente, estaba facultado para expedir licencias ambientales, efectuar control de vertimientos y emisiones contaminantes, disposición de desechos sólidos y de residuos tóxicos, dictar medidas de corrección o mitigación de daños ambientales y adelantar proyectos de saneamiento y descontaminación. De su producción documental fueron transferidos al Archivo de Bogotá: 277 carpetas del consecutivo de Autos expedidos entre 1996 y 2006; 1.759 carpetas del consecutivo de Conceptos Técnicos emitidos entre 1995 y 2006; 288 carpetas con comunicaciones de los años 1991 a 2206; y 359 carpetas con el consecutivo de Resoluciones producidas entre1992 y 2206.