Inicia el 2019 visitando tres exposiciones en el Archivo de Bogotá

Versión para impresión Send by email

Inicia el 2019 visitando tres exposiciones en el Archivo de Bogotá

Por: jstorres
Publicado el: Enero 2019
La música, el transporte y las crónicas son las protagonistas en el inicio de este año.

Bogotá sobre Ruedas"

La exposición "Bogotá sobre Ruedas" revela documentos inéditos sobre la historia del transporte urbano entre 1884 y 2018 y permitirá brindarles a los ciudadanos conocer la documentación que reposa en los Fondos que custodia el Archivo de Bogotá, así como diversos testimonios tomados de la prensa y de los relatos de los viajeros extranjeros que visitaron la capital a lo largo de trece décadas.

Crónicas de Bogotá

La exposición Crónicas de Bogotá / Dos visiones, cien años de historia, un homenaje a José María Cordovez Moure y Elisa Mujica, dos de los más importantes cronistas de la ciudad, quienes entrecruzaron sus vidas al escribir sobre Bogotá, un tema que les apasionaba y al que dedicaron gran parte de sus escritos y narraciones.

1,2,3...¡Grabando!

La exposición 1,2,3...¡Grabando! / 250 años de memoria sonora se podrá apreciar la historia del sonido en los últimos 250 años, a través de la exhibición de 64 aparatos que se usaron para la grabación y reproducción de audio, entre los que se destacan cajas de música, organillos, gramófonos, victrolas, grabadoras de carrete de cinta y de alambre, caseteras, tocadiscos, radios y discos de vinilo de diversas épocas y formatos.


Más información: 

Dirección: Calle 6B No. 5 - 75

Teléfono: 3813000 Ext. 4113

Horario de atención: Lunes a viernes - 8:00 a.m. - 4:00 p.m.

Entrada Libre